Tu Protagonista

La teva cistella està buida.

Twitter Tu protagonista Facebook Tu protagonista Instagram Tu protagonista

Protagoniza la acción

Buenos días Protagonistas. Hoy como cada lunes, toca una nueva entrada del blog literario semanal de Tuprotagonista, esta semana hablaremos sobre la literatura de acción. Es un género literario dentro de las novelas, que se caracteriza por la figura de un héroe que vive unas aventuras llenas de acción para proteger a quienes más aman.

El género literario de acción siempre ha ido de la mano de la novela de aventuras, en donde el lector disfruta al imaginar al protagonista viviendo aventuras impensables por su alta concentración de adrenalina que siente al leer toda la acción que le depara el libro, muchas veces esta literatura se traslada a la gran pantalla donde puede explotar la espectacularidad de las imágenes con el uso de efectos especiales en situaciones como persecuciones, peleas y tiroteos.

Un elemento imprescindible en este tipo de novelas es el héroe que protagoniza todas estas aventuras, a lo largo de la historia ha habido varios héroes que protagonizaron epopeyas para ser narradas y que perdurarán para siempre, tales como Aquiles o Alejandro Magno, héroes que sus hazañas serán contadas por el resto de los días. En esta época contemporánea nuestros héroes de acción son personajes ficticios del cine como Indiana Jones, Lara Croft y James Bond.

Imagina poder ser el protagonista de estas aventuras, esto es posible ahora con TuProtagonista, con nuestras novelas podrás disfrutar de sentir las emociones más fuertes y las situaciones con más peligrosas, donde te tendrás que desenvolver como un auténtico héroe para poder salir airoso de todas estas aventuras excitantes, las dos novelas que tenemos disponibles de temática de acción son :

[Nombre] y el secreto de la tumba roja → La protagonista de esta apasionante historia es una aventurera nata que, se ha caracterizado siempre por la necesidad de vivir sensaciones fuera de lo común. De golpe se ve involucrada en un caso excepcional de tráfico de obras de arte que tiene su origen en la tumba roja, un rincón escondido de su ciudad y que ella nunca imaginó que existiera. El azar y la visita a una exposición, hacen que ella se vea involucrada en una vorágine de acontecimientos que la convertirá en la nueva Lara Croft.

[Nombre] Bonn, Operación Shadow → El protagonista de esta novela es una de esas personas aparentemente normales y corrientes. Lo que poca gente sabe, es que detrás de esa persona se esconde Bonn, nuestro Bonn, el mejor agente secreto de la Agencia Nacional de Inteligencia que deberá enfrentarse a la última y más peligrosa amenaza contra la humanidad: la organización ciber terrorista Shadow, capaz de provocar el caos y la mayor de las destrucciones. Sólo un hombre como él es capaz de frenar sus intenciones, como agente Bonn.

Protagonistas hasta aquí, la entrada del blog de hoy. Esperamos que os haya gustado, que tengáis una buena semana.

Seguidnos en :