Tu Protagonista

La teva cistella està buida.

Twitter Tu protagonista Facebook Tu protagonista Instagram Tu protagonista

Desmontando a Casanova

Buenos días Protagonistas, espero que haya ido bien la semana,  hoy como cada lunes, os traemos una nueva entrada de nuestro blog. El tema de hoy será el siguiente : Giacomo Casanova. Hay muchas leyendas detrás de un personaje histórico tan influyente, aunque no nos lo parezca ha influido en el cambio de paradigma de las relaciones sexuales y amorosas. Giacomo Casanova ha sido visto desde la publicación de sus memorias autobiográficas donde explica todas las aventuras amorosas, un total de 121 mujeres de diferentes clases, como el mejor seductor y el hombre ideal.

Giacomo Casanova fue un avanzado a su época, innovando en el campo de las artes amatorias, para que lo entendáis perfectamente y os pongáis en situación : en el contexto histórico en el que vivió, los hombres trataban a las mujeres como trofeos y consideranlas inferiores. Casanova fue uno de los primeros feministas de la historia, considerando a las mujeres como iguales, impensable en esa época, y procurando que disfrutarán en los encuentros sexuales que tenía.

Con este nuevo trato a la mujer, es considerado como el mujeriego más importante de la historia desarrollando durante toda su vida la labia que haría seducir a más de 100 mujeres, disfrutando siempre al máximo de su sexualidad y los placeres carnales. No había mujer que pudiera resistir a sus artes amatorias.

En nuestra novela personalizada Yo (nombre), Casanova podrás convertir en descendiente de Giacomo a tu amigo, padre, hermano o familiar. Le harás vivir una experiencia inolvidable con todas los encuentros amorosos y sexuales dignos de las vivencias de Giacomo Casanova, conociendo a todo tipo de mujeres. Esto será posible porque el protagonista del libro, adquirirá los dotes amatorios de Casanova, ninguna chica se le podrá resistir. Hazle vivir esta experiencia que nunca olvidrá.

Hasta aquí el artículo de blog de esta semana, esperamos que haya quedado más claro la figura histórica de Casanova muy diferente a la de Don Juan, Giacomo se movia más buscando el placer sexual no tanto de la conquista, el disfrutaba dando y recibiendo placer. Que tengáis una buena semana.

Síguenos en :